Hotel Santa Cruz***

El Hotel Santa Cruz le ofrece una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad de Cangas de Onís. Recientemente renovado, ofrece unas completas instalaciones, con un servicio atento y profesional. Un alojamiento con un encanto único, con una cuidada decoración y atención personalizada.

Habitaciones

Habitaciones de diferentes capacidades y categorías. Confortables y luminosas con todos los detalles para hacer más cómoda su estancia.

Servicios

Le ofrecemos los mejores servicios para hacer más fácil su estancia. Le daremos la información necesaria para conocer mejor nuestra tierra.

Reservas

Reserve directamente en nuestra web, le garantizamos los mejores precios online  que pueda encontrar en la red y una atención personalizada.

Entorno

Nuestro hotel se encuentra en Cangas de Onís, en Los Picos de Europa. Descubra unos paisajes maravillosos y una gastronomía única.


Visite Cangas de Onís

Primera capital de España con la batalla de Covadonga del Rey Pelayo, ciudad cargada de historia, cultura, naturaleza y paisajes, donde perderse durante su estancia con nosotros. No pierdan la oportunidad de probar las actividades que ofrece la zona tanto para adultos como para niños.